Tuesday, January 24, 2006

flor de pasión


Lo que tiene estar tanto tiempo conectada a internet...que se descubren páginas nuevas muy interesantes como esta realizada por los oyentes de flor de pasión. Para quien no lo conozca solo decir que es uno de los mejores programas de radio actualmente en antena, en radio 3 por supuesto. Podeis escuchar temas clásicos y actuales, es un programa distinto y diferente para descubrir. El único problema es que lo dan de 1 a 2 de la madrugada. Pero esto ya no es problema ya que des de esta web puedes escuchar el programa del dia anterior. Solo es necesario tener el winamp y conexión a internet. Esos grandes logros de la tecnologia.

Solo quiero agradecer des de mi blog el trabajo desinteresado de estos oyentes fieles que cada dia cuelgan el programa a la web porque muchos más lo podamos escuchar. Y es que Juan de pablos se lo merece! Que siga así por muchos años más. Solo decir que este enero cumplió 27 años en antena, que se dice rápido! Entonces, muchas felicidades!

Por cierto, si alguien sabe cuando va a dar la fiesta en Barcelona este año que me informe please...el año pasado fue en febrero. Esta foto es de la fiesta del año pasado.

Si os ha picado la curiosidad visitad el sitio y escuchad el programa flor de pasion

2 comments:

Lost in Translation said...

Te paso el testigo de las respuestas!!!! (mira mi blog):P

Anonymous said...

gracias por el post, Kactus

esperamos que el proyecto de podcasting siga adelante sin pausa
si juan avisa de alguna fiesta catalana dejaremos acuse de recibo en el blog

¡salud compañeros!

reciklaje - radiotres.org