Tuesday, April 25, 2006

Youtube


Por si no me sobraba ya con el messenger, el mail, con los blogs y los fotologs, ahora me he enganchado al youtube! Sinceramente me pregunto como se pasaban las horas en el curro antes de internet. Yo soy de la generación internet y cuando me ha tocado currar mis 8 horitas ya ha sido con banda ancha y emule y todas estas grandísimas prestaciones.


Total que os dejo unos cuantos links de videos divertidos en el youtube, por si teneis tiempo o quereis hacer un descansillo en el curro. Vale la pena.

video de Helen Love (un grupillo de música divertido)
http://www.youtube.com/watch?v=g9BSR--5RYw&search=helen%20love

Video cutre que se ve que es una campaña encubierta de la MTV
http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

Vuelve Titanic 2 con Di caprio congelado
http://www.youtube.com/watch?v=vD4OnHCRd_4&feature=Views&page=1&t=m&f=b

Mejor pasaros por youtube y miraos los vídeos vosotros mismos. Igual algun día cuelgo alguno de mío, jeje, creo que es a lo único que puedo medio aspirar, estar en Youtube! Viva internet!

3 comments:

Lost in Translation said...

pues bueno la verdad que no tenia/tengo ganas de seguir con el blog, porque las fuerzas de hacer muchas cosas empiezan a ser dudosas, pero a la vez lo echo de menos de tanto en tanto y no puedo evitar escribir aunque solo sea para airear mis tristezas...no se...yo os echo de menos. Me alegra leerte, mucho.

Unknown said...

He visto por ahí abajo un post que se llama 'Blanco sobre blanco' y no puedo evitar recomendarte el tema con el mismo nombre del grupo musical Maga.

Saludos desde la bellota!

Anonymous said...

A parte de esta, que esta força bé, igual ya lo sabéis pero hay otra página sobre videos que no está mal..

http://www.gofish.com/home.gfp

Un saludo