Wednesday, July 26, 2006

De fin de semana Smiths a vacaciones........


El fin de semana pasado hice un intensivo Morrisey-Smiths at home!
Después de ver el concierto de Morrisey por la tele con la bolsa de patatas y la coca-cola de rigor me entró nostalgia de Smiths y me repasé de nuevo su discografía. ¡Que grande era este hombre y se está perdiendo en su propia leyenda!
Siguiente paso fue visionar el film A Taste of honey (en english, creo que no se ha editado aquí aún), según un amigo film preferido de Morrisey! Obra maestra, fotografía en un B/N espectacular.
Con el calor que hacía por BCN y a mi me dió por hacer un finde de encierro en casa, sin playa, con mucha música y pelis y libros. De la ducha-al sofá-y salir a la puesta del sol. Rollo vampiro! Mi mente debería creer que estaba en London.

Ahora sí, dos días y con un poco de suerte pillo vacaciones. Se acabó perderme el sol porque estoy currando hasta las 8, el aire acondicionado y la pantalla del ordenador durante 4 semanitas. Ahora el dilema es como montarme las vacaciones sin dinero...

9 comments:

Edu B. said...

yo tmb vi el concierto x la tv, lastiman o haber podido estar en el fib. saludos!

Pol said...

En ocasiones una reclusión freak viene bién...yo el otro dia me chupa en una tarde "Mensaka" y "Entre Copas"...Hoy creo que tocarña algo de Kim-Ki-Duk :P

Anonymous said...

Vacaciones a lo punk, pull shapes, preciosa!

Anonymous said...

Es verdad, para muchos, dos días y vacaciones...todavía no me lo puedo creer...se va a hacer eterno , y esta calor no ayuda nada...pero todo llega.

Que vayan bien las vacaciones,igual nos vemos,je,je(mejor no..) y aunque sin dinero, seguro que te lo pasas bien, es proponérselo...

Un saludo..

Núria said...

ya queda poco! Cuenta atrás! Seguro que podemos hacer una lista de cosas que se pueden hacer sin dinero...

aurangelica said...

Que magnífico que en España tengan tantas vacaciones, en México si acaso nos dan algunos días al año... pero nunca más de una semana... BUAAAAA!!

Aprovechen.. porque en México tenemos que trabajar casi todos los días del año... Snif!

stel said...

yo le ví en directo y me encantó!!!! obligué a mis amigos a quedarnos por allí (porque querian ir a ver a nosequien... ¬¬). Nada nada, que estubo genial :D
(yo me enteré que lo daban por la tele en el mismo concierto porque llamé a una amiga para que escuchara una canción y me dijo que lo estaba viendo jeje).
En fin, que besitos y paciencia con el calor!
^^

Nestor said...

Hay vacaciones para quienes "huyen de..."
Y vacaciones para los que quieren "encontrar.."
Dinero,lugar,etc..son accesorios.
Morrisey lo sabe.
Los Smiths lo saben.
Tu bolsa de patatas y tu Coke,lo saben.
Sé feliz.

Un abrazo
Nestor

Aquiles said...

Disfruta tus vacaciones, relájate, consiéntete, pero cuídate.
Seguiré pasando a ver si ya has vuelto.

Saludos.