Wednesday, July 19, 2006

summer...........


Semana de FIB, y un mogollón de conciertos very interestings que me perderé. Si, este año no voy. Que le vamos hacer, seguiré currando mientras escucho los conciertos por R3.
Mientras, foto de rigor del Summercase, al que sí asistí. Es de después del concierto de Daft Punk, creo.
Me pareció un festival un poco desigual, grupos bastante conocidos, colas y mucha gente. A pesar que a nivel artístico y musical fue desigual me lo pasé muy bien, mucha fiesta y cerré los dos días el recinto a las 6h. Aun no me he recuperado por eso, la edad no perdona.

Mis tres conciertos destacables del festival (y vi un montón, no paré de une escenario a otro):
-Divine comedy-Por ser tan perfectos. Pensaba que en directo eran sosos y pretenciosos y me sorprendieron. Neil Hannon, habló, conectó con el público, se tendió al suelo,... y me enamoré de él (otro más a mi lista que empieza por Jarvis y continua por Brett,..jeje).
-Happy Mondays-Por divertidos y pasados de vueltas. Ellos representaban para mi mis 14 años, cuando empecé a descubrir el sonido manchester, la factory,... Y verlos en directo fue regresar años atrás. 24 hour party people! Sé que no fue un buen concierto, pero bailé y salté un montón. Además era una buena alternativa antes que ver como New Order destrozaban sus propias canciones.
-Primal Scream-Aunque Bobby Gillespie tiene que asumir de una vez que nunca será Jagger ni su grupo los Rolling stones, su concierto sonó a auténtico rock and roll, and I like it!!!

nota: Acabé el festival sin aprenderme los dichosos numeritos de las terminales! (sí, suspendía mates en el insti, que le vamos a hacer)
A ver si para la próxima ponen nombres a los escenarios, que es más bonito, fácil de recordar y menos frío! Que a nadie le gusta ir a un festival que parezca una terminal de aeropuerto!

2 comments:

Nestor said...

Esas cosas ocurren porque los "empresarios" de estos eventos no entienden de qué va todo.
Es solo rock´n´roll!!!Dicen ,pretendiendo que están "dentro" del rollo.
Pero esta "musiquita",muy RENTABLE por cierto,lo es TODO,para algunas sensibilidades.
Saludos
Nestor

Edu B. said...

Yo tmb me perdi el FIB, en fin otro año sera, bastante tuve ya con el concierto por la paz, no no tuve bastante pero nos conformamos jeje. saludos