Monday, July 03, 2006

what do you do when the music stops........


Me fui a Vilanova de nuevo para el Faraday, ese festival que parece una fiesta privada en casa de unos amigos, una merienda cerca el mar. Buena música, césped, chanclas, bañadores y el mar de fondo,...
Recuerdo la noche a ritmo The Pipettes, esas chicas que ni cortas ni perezosas lograron que todos bailáramos con su Pull shapes o Your Kisses Are Wasted On Me.
Look sixties, saltitos, bailecitos y coros, pero unas letras punzantes y muy divertidas que lograron hacernos saltar a todos.
Hoy he visto que ya esta colgado el video de su actuación en el Faraday en el youtube.

Solo me queda por decir que a pesar de ser lunes, no tener jornada intensiva y pasarme media mañana intentando hacer un trabajillo urgente sin conseguirlo a tiempo, ha sido un buendía: conseguí arreglar la bici, tuve tiempo para leer un cómic al mediodía, me crucé con el vecinito músico, me zampé medio melón, crucé medio barrio encima de la bici ...........un día a ritmo de pull shapes,.... clap your hands....what do you do when the music stops....
No sé si es por el verano, por las pipettes o por el corte de pelo, pero me siento más libre que nunca!!!!!!!!!!!!

3 comments:

Núria said...

se oye muy mal el video en Youtube...ya me lo pasarás un día...ok?
Feliz semana!

Aquiles said...

No sólo de trabajo vive el hombre !
( Y la mujer, claro. )
Qué bien que te has pasado un buen rato de descanso y diversión...
Suerte !
Un saludo...

aurangelica said...

Hola, no conozco esa música, supongo que ha de ser guay.

Y de la línea de libretas, pues hay la llevo, las estoy vendiendo ya. Tengo que hacer más. No he tenido mucho tiempo para ilustrar, pero poco a poco.

Saluditos desde México!!!