Monday, April 02, 2007

escapadita...



Después de un invierno duro, caminando cerca del abismo, viendo como las cosas no son siempre del color que quieres y los hechos te abruman y no puedes ni pensar y descubres y reafirmas que la vida cambia de un día a otro, a veces tanto que cuesta volver a reestructurarla, necesitaba escapar, huir un fin de semana, cortar la rutina, ver otra ciudad, otros ojos, otras tiendas, otras casas y otras calles…

Fue un fin de semana de escapadita rápida a Madrid.

Por equipaje: un libro recién editado, La ciudad en invierno de Elvira Navarro, (recomendable), un cómic de Joe Sacco y un mp3 repleto de música (para dormir Richard Hawley, para saltar Undertones, para escuchar De cine de Cooper, para evocar Neon Bible de Arcade fire, para reivindicar Amy Winehouse y para todas horas Bob Dylan).

Por compañeras: Miss Guillotin y la Falsa moneda. No se como pero al final conseguimos escapar, irnos de viaje las 3. Anteriores intentos truncados, prisas de última hora, estrés,...Conseguimos superarlos! No podemos continuar el blog conjunto pero al menos hemos llegado a la City chicas. Next stop? Where and when?

En esta ocasión descubrí: que hay unos sofás muy cómodos en el círculo de Bellas Artes, que las máscaras de lucha libre están en los restaurantes mejicanos, que en el youth hostel el clima tropical lo invade todo, que se pueden sacar fotos divertidas en una exposición de cinéticos, que algunos de los mejores retratos expresionistas vienen de colecciones y museos de Tejas, que los ladrillos y obras están en todas partes, que ahora solo se tardan 4 horas en tren des de Barcerlona, que me gustaría vivir en Malasaña y que no sé porque siempre tardo tanto en volver a Madrid.

4 comments:

nimue said...

gran veritat... la vida et pot canviar d'un dia a l'altre.
M'alegre que el viatge haja anat tan bé!! :))

Anonymous said...

NIña me alegro de que fuera tan bien :)

besets

Revototal said...

Así que visitaste mi ciudad??si llego a saberlo hacemos un encuentro...jejeje...una buena descripción la tuya de la ciudad que tanto adoraba y en la que ya no sé si podré vivir mucho más tiempo....me alegro de que te guste Malasaña!!!de lo mejorcito de Madriz!!!Por cierto, q si no hubieras mencionado las obras no me creería q habías estado por aquí...

Anonymous said...

soy afortunado, siempre vuelvo a madrid, perdon por no poder recomendarte nada estaba muy liado con un examen q tuve, lo siento.
saludos!