Tuesday, April 10, 2007

five songs




Como las canciones y la música hablan mejor de sentimientos que uno mismo a veces, estas 5 canciones son las que han teñido de color mi semana santa…

-Nick Garrie, ink pot eyes –Porque me hizo sentir bien y olvidar que el cielo era gris, llovía y la ciudad estaba triste. Tenia pinta de hooligan pero una voz extremadamente suave, unos acordes magníficos y unas canciones emotivamente tristes. Bajo la lluvia de una Barcelona más bien londinenca cantamos y bailamos como si estuviéramos en los 60 con un mito viviente de esta época.

-Antonia Font, extraterrestes- Porque en algún momento me he sentido como un extraterrestre en medio de amigos y viejos conocidos. Porque me aburría en sus conversaciones, porque no tengo hipoteca ni coche ni tengo pareja estable ni pienso en formar una familia…
Llegué a preguntarme si era de este mundo de lo diferente que me sentía. Suerte que los vi en directo y con otros extraterrestres como yo!

-Beatles, don’t let me down, o cualquier otra canción- Porque sí, porque son únicos, y porque me fui a casa de mis padres y allí todo sabe a Beatles y me pasé los días revisionando su discografía.

-Los Planetas, Alegrías del incendio- Porque esta letra me recuerda que hace mucho que no me siento así y me gustaría volver a sentirlo, …

-Pulp, Common People- No pude resisitir la tentación. Necesitaba esta canción, este video para reírme de todo. Porque son geniales, porque me divierten y porque esta canción me hace sentir bien. El punto ideal a un fin de semana santa variopinto, de viejos y nuevos reencuentros, de paseos en bicicleta, de llovizna, de sueño, fiestas y conciertos…

7 comments:

Anonymous said...

beatles, pulp, me vas a dañar seriamente el corazon, jejeje!
saludos!

Anonymous said...

bon concert el del helio, si, i bon inici de setmana santa!! tot i que no nos lanzamos!! jeje ;)

stel said...

no conec la primera i la quarta, quan el meu ordinador torni de casa el sr.tècnic me les escolto que a la feina no posem musiqueta i no és plan xDDD

i sí, em vull llegir l'anterior del saez, que em fa fer rabia que el referencii a el arte! juas, aquest home és un gran venedor! fa això i et fa picar la curiositat!

beset
^^

Anonymous said...

Es que la música ens fa saltar :)

besets

Revototal said...

Los Beatles no pasan de moda...hace unos meses fui a un concierto homenaje a George Harrison en el que tocaban varios grupos y lo disfruté un montón...

En general está muy bien que todas las épocas de nuestra vida tengan su propia banda sonora...

Marede3 said...

La nostra vida es a vegades una BSO, bones cançons les que t'acompanyen!!
Ptons

Lost in Translation said...

que buenas canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!