Wednesday, October 05, 2005

ME & TECNOLOGY


Creo que hoy voy a explicar un poco sobre mi aúnque no quiera.
Una de las razones por las cuales no he escrito mucho últimamente es que tengo un virus, spyware o lo que sea en mi PC y no hay manera de sacármelo de encima. Llevo varios días intentándolo sin conseguirlo, de modo que cada vez que me conecto a internet se me cuelga. En fin, que ahora que hemos puesto tarifa plana en el piso (y no adsl que no llegamos con el mísero sueldo) no la puedo utilizar.

A parte de eso llevo una semanita en que la tecnología me abandona...empece el lunes con el móbil bloqueado a causa que no recordaba el PIN, continué ayer con un pinchazo en la bici.
De momento esto ya lo he solucionado (aúnque me he gastado lo que he ahorrado en metro en arreglar la bici). Ah y por si no es suficiente hoy no me dan el título en la Universidad por tener el DNI caducado... Creo que todo es culpa del eclipse que no vi (no me acordé y me quedé durmiendo, cansada de un fin de semana fuera). Des de entonces nada me funciona!
Y sigo con el virus!

Supongo que será una de esas semanitas de "tecnología 0" (como yo las llamo), que tengo de vez en cuando. No se si a la otra gente le pasa, pero a mí empieza por no funcionarme algo, y parece que el resto de tecnología de mi vida deje de funcionar!

Ah y por si fuera poco se me olvidó el "pen drive" y el mp3!
Estoy intentando recordar como era mi vida antes de todos estos artefactos y ya no me acuerdo!

3 comments:

Núria said...

nena...nena...¡qué mal! A ver si la exposición gratis levanta el ánimo...aunque...creo que nos va a pillar el chaparrón...llevaré paraguas ;)

.:.Cris PM said...

Me he paseado por tu blog y me gusta! Yo también me siento identificada con las rachas de tecnología 0... trabajo con ella y una parte de mí la rechaza, pero por otro lado dependo cada vez más... en fin, muchas veces he pensado que tengo un karma tecnológico qué pagar en esta vida! =D

aurangelica said...

Animo!!!
Algunas veces parecen como malas rachas, pero las cosas mejoran siempre.

Y esto me recuerda precisamente a aquel dicho de: Nunca se cierra una puerta sin abrirse una ventana.

Así que muchos ánimos!!!!

y a echarle ganas a todo!!!

Saluditos