Wednesday, June 07, 2006

i'm waiting...in the coles corner

I’m waiting for Richard Hawley in the last Primavera Sound. Ni Morrissey ni nada, only Richard Hawley.
Bajaba las escaleras cuando los primeros acordes de su guitarra empezaron a sonar. Dejé a mis amigos atrás y corrí a primera fila, para que nada pudiera distraerme de su presencia y su música.
Su voz aterciopelada sonó perfecta, imponiéndose así al ruido provinente de la carpa dance. Con un notable sentido del humor, entonó de nuevo The Ocean, esta vez más dura, más guitarrera, demostrando que no se rendía delante de los sonidos dance enlatados. ¡Ante los sintetizadores, guitarras!
A partir de aquí solo dejarme llevar por sus canciones, sus devaneos y su envolvente voz que te lleva lejos, muy lejos, a aquella esquina de Coles Corner, en medio del océano o al interior de cualquier cuadro de Hopper.
Apunte final: El mejor concierto del Primavera, des de mi humilde punto de vista, avalado por dos discos perfectos, llenos de grandes e inolvidables canciones.

3 comments:

Nestor said...

Paaradoja.
Trabajé mas de 25 años en el rollo de la música,pero no conozco a Hawley.
Muero por saber algo acerca de él.
Si vas a mi blog,en mi perfil verás mi mail.
Ruego por unas palabras tuyas,y un pequeño resumen de Richard.
Infinitas gratitudes por adelantado.
Abrazos
Nestor

segle22 said...

Quina enveja.. jo nomès vaig poder veure'l ahir una mica en aquell programa de la2, el de l'Ordovás..
q tb fa el de Diario Pop de r3...
Però bé, la setmana vinent..
Sónar..
Sónar..
Sónar..

Adminweb said...

Wolaaaa!!
Primero que todo gracias por postear en mi blog! :) Se agradece... Mira, uno que es agradecido jaja...
Bueno, si te digo mi opinion sobre el ultimo disco de Calamaro, mi opinion es que es un discazo!!! Nunca lo vas a escuchar tan de cerca a Andres como en este disco... Pero han habido muchas opiniones respecto a este disco aqui en España tanto negativas como positivas, aunque ya es 2o mas vendido! Nose, te diria bajatelo por el emule primero, y despues si te gusta te lo compras, asi no te arrepentis de habertelo comprado en caso de que no te guste, pero si te gusta, compratelo eeeehh! Jaja.

Bueno, pos asias por pasarte, esta interesante tu blog, y me gusto el post que sale el tibidabo por la noche, que original je! :D

Muy lindo el blog,
Te dejo un saludo!!!!