Monday, October 30, 2006

otoño de barraking


Cada año los vasos son más pequeños, los conciertos menos interesantes y la cervesa igual de mala, pero los amigos, las conversaciones, los reencuentros siguen siendo tan divertidos como siempre o más...Son barrakas.
La gente se pregunta que hacemos tantas horas allí, sujetando el vaso, bebiendo, fumando, riendo, bailando,...enmedio de la nada. Es difícil de explicar solo se puede decir que es contagioso, engancha... y aunque ya no seamos universitarios y tanto trasnochar pase factura seguimos allí aguantando.

7 comments:

Anonymous said...

Este año, traspasando ya el umbral de los 30, no tengo ya tantas ganas de jaleo. Claro: teniendo pareja, un alquiler que pagar y un semitrabajonoremunerado (todavía, vaya: trabajo en la tienda de mi novia, pero aún está la cosa verde), pues como que ya no atrae tanto. Sobretodo si tu pareja te ha pegado la gripe que tenía.
Habrá que ponerle ganas... Si hay que ir, se va...
¿Amigos? El tiempo va tamizando ese concepto y, cuando te das cuenta, sólo te quedan los buenos. Luego ves que no hace falta una excusa como las ferias de tu pueblo o ciudad para encontrarte con ellos. Los llamas y ya está.

Anonymous said...

Manaña se celebra la castañada, y yo que paso de poco los 30, lo que me apetece es irme a dormir pronto, y descansar del madrugón de cada día para ir a trabajar...

Los tiempos nos cambian..a algunos...

Anonymous said...

Bueno, si hay castañas de por medio, eso ya es otra cosa. El olor de la castaña asada, el periódico calentito calentito que sujetas en una mano, mientras te quemas la otra con la que comes, los fuegos donde se asan... Es como revivir un ritual ancestral que yo, por lo menos, recibo gustosamente cada año. Eso sí que es una tradición. Además, también invita a encontrarse con los amigos, y no hace falta que sea a altas horas de la madrugada.

aurangelica said...

Eiiiii.. Holaaaaa!!!!

Gracias por el post en mi blog...

Que guay que puedan festejar!!! yo echo de menos Cataluña!!! Mogolllón!!!!

Y los amigos, y los croisants de chocolate y el chocolate a la taza con churros y el pan con tomate y...y...y... las fiestas y.... y...y.... la gente...y..y..y. el catalán!!! Y... también las castañas asadas... por aca no hay castañas asadas... Buaaaaa!!!

Espero poder ir a verte pronto.. sueño con volver... y volver, volver...volveeeer!!!!

Saluditos desde la tierra del tequila y del Mariachi

AJUAAAAAAAAA!!!!!

Núria said...

ay...las barrakas...tanto barro..¿No lo has echado de menos? Qué raro ir de barracas sin frío, sin bufanda...
Feliz fiesta!
Estoy con toninicasanipasta, ¡qué razón tiene!

Txe Peligro said...

pues felices fiestas

segle22 said...

Anit vaig estar a Gi, però per veure en Matthew Herbert a l'auditori, quin regalet...
Saludos!
Besos!