Wednesday, March 07, 2007

que la semana tiene más de 7 días


Era uno de esos días en que sales a la calle, mojada por la lluvia reciente, uno de esos días entre invierno y primavera que no sabes que ponerte o con que abrigarte. Uno de esos días cualquiera en que te deslizas lentamente por la calzada aun húmeda, encima de la bicicleta. Entonces pasas un semáforo, otro semáforo, te mueves sin rumbo por la ciudad no sabes donde ir, por dónde empezar, te mueves en círculos, no consigues encontrar la línea recta. Empieza a llover de nuevo, te cruzas a un chico con una guitarra azul que canta a la luna, cae un caramelo, un cristal se rompe, …y empiezas a aprender que la semana tiene más de 7 días, que existen nuevas ilusiones, que puedes ver la luz del otro lado de la luna…

(escuchando a Calamaro, Contigo aprendí)

6 comments:

nimue said...

són de les coses millors que es poden aprendre. Sí, sí. :)

Anonymous said...

pues sí, siempre aprendemos algo, y eso es necesario

besitos niña

aurangelica said...

En mi tierra hay una canción que se llama Contigo Aprendí de un autor mexicano llamado Armando Manzanero. No sé si sea la misma que canta Calamaro, pero casi seguro que si... pues dice cosas sobre ver la luz del otro lado de la luna. la canción es preciosa... y muy romántica. Aquí en México tiene versiones de un montón de artistas, pero el compositor se llama Armando Manzanero... oh si..

Linda canción!

Saluditos desde México!

Kactus said...

si es esta Auro creo, me lo ha dicho una amiga esta mañana...soy fatal con los boleros, no tengo ni idea.
Me gustó la versión de Calamaro pero no sabía que era de Manzanero, juas, juas... que bueno, mora me salió por ahí!

Revototal said...

Me encanta aprender, cada día intento aprender algo nuevo, por eso me gusta leer y rodearme de gente inteligente y con inquietudes...quiero estar toda la vida aprendiendo...para mí, más que una ilusión, es una necesidad...

stel said...

suposo que cada día hauríem de descobrir cosetes, aprendre algo per veure que la vida és molt més que rutina. sempre hi hauria d'haver guitarristes tocant a la lluna :)
petonet i bon divendres!!!
^^