Friday, March 09, 2007

Una historia del west side olvidado




Las 12h de la noche pasadas, tirada en el sofá acabando de ver el documental de sputnik sobre la Velvet, pensando en que debo irme a dormir porque mañana me suena el despertador a las 7h. En mi cabeza resuenan los últimos compases de Walking on the wild side.

En el intervalo en que estoy pensando en si primero lavarme los dientes o ponerme el pijama y en lo que tardo en salir de debajo de la manta y levantarme del sofá, me encuentro con una grata sorpresa en la televisión, empieza un programa de nombre territoris donde emiten completito el corto ganador de los últimos oscars. Me vuelvo a sentar bien en el sofá, dice que dura 20 minutitos y es una versión libre de West side Story, buena pinta…me quedo, decidido!, ya no me importa mañana ni el despertador ni el sueño porque me estoy divertiendo con la historia de esta familia palestina que vende humos y está enfrentada a sus vecinos que son israelitas que venden felafel. Una alegoría divertida sobre lo absurdo del enfrentamiento judeo-palestino.

No he encontrado la forma de volver a ver el corto por Internet pero aquí tenéis un pedazo de él colgado al youtube y la web del corto. Más cortos en televisión y cine YA!

6 comments:

Anonymous said...

pues sí, mas cosas alimenticias y menos zarandajas, que la tele es una porquería tal como está

besitos niña

nimue said...

que bo. Llàstima que aquestes coses sempre les fan a aquelles hores. I sort que tenim d'internet!

Marede3 said...

Doncs si que el 33 mola bastant jo també vaig veure-ho!!! jejeeje i l'latre dia van fer un docureportatge sobre al vida de Lou Reed, la van enllaçar una mica amb el Velvet, va estar molt pèro que molt bé!

stel said...

uala, pinta molt bé! quan arribi a casa el veig que ara sóc a la feina :p

la senyora de pedra de la meva foto és a barcelona, al final de portal de l'àngel, quan es separa en dos carrers, doncs al que va cap a la catedral. Si no recordo malament, esta al costat d'un pans and company jeje. Si hi passes ja les veuràs, que a part d'aquesta n'hi ha alguna més :)
petonet
^^

Blesaster said...

quan vulguis te'l passo ;) el tinc piratejadillu jejeje de fet està a l'emule

Martí

Kactus said...

osti Martí,
no he caigut a buscar a emule, seré tonta!! jeje, m'encanta tenir amics pirates i hackers number ones com tu!
Hey pq no recuperes el blog? vinga va!!!