Saturday, October 15, 2005

Terror y fantasía en el mar!


De nuevo lluvia y más lluvia, parece que todo esté inundado por aquí.
De hecho hace unos días grises y tormentosos ideales para ver films fantásticos y de terror, que es lo que hicimos ayer en Sitges! Aúnque me sabió a poco, me dieron ganas de ver más films!
Que lástima no poder ver Corpse Bride, o sea que me quedo con las ansias de verla en el cine y esperando que mi querido Tim no me defraude.
Pero así y todo la experiencia en Sitges fue divertida, un poco de peli (aúnque no se si mis compis de aventura pensaran lo mismo, después de estar esperando el bus de vuelta a BCN más de dos horas bajo la lluvia). Siempre está bien pasarse por este festival, hay muchas cosas distintas para ver y buen rollete! En fin, que repetiremos el próximo año y supongo que también con lluvia!

Por todo eso hoy quiero poner en mi blog la foto de uno de los mejores, sino el mejor, corto de Tim Burton! Supongo que todos sabeis cual es. Me encanta esa foto y si me la imagino con banda sonora de Antony ya es sublime!
Un buen dia para revisar el corto! Además aún no ha llegado a él el merchandaising destructivo que está destruyendo Nigtmare Before Christmas.
Todo eso me ha llevado a pensar en el pasado, cuando solo unos pocos conocíamos a ese director, en cambio hoy sus obras ya son carne de comercio y merchandaising para aprendices de "siniestrillas". Pobre jack que se ha de ver convertido en bolso de quinceañera!

7 comments:

Núria said...

A parte del bus fue una gran experiencia la de Sitges, Kaktus, los malos momentos (la espera y la frustración ante la incompetencia)pasan al olvido rápidamente..

y otra cosa...yo descubrí a Tim tarde con James y el Melocotón Gigante...pero no soy quinceañera ;)

segle22 said...

sobre todo eso, leer el pais de ayer, el suplemento, gracioso artículo de quien dibuja los dibujos de tim...
por si no lo encontráis, buscar a CARLOS GRANGEL...

besos




pd. con la banda de antony... fuah!!!

Kactus said...

uSí, también leí el articulo ayer. Muy bueno ese Carlos Grangel! Había oído eso de que Tim Burton había contratado un dibujante catalán, pero no tenía ni idea de quien era. Ahora han desvelado el secreto!

segle22 said...

Per cert, a la nova peli de la Isabel Coixet, banda de l'antony....
wow!


one week!

Núria said...

Com esteu amb el tal Antony...l'hauré d'escoltar...

Kactus said...

Pues si Mica ja et passaré el CD encara que no sé si et molarà!
Sobre la peli ja he vist l'anunci a la tv amb la cançó, vaig flipar! tot i que les pelis de la Coixet no m'acaven de...no sé...no m'arriven com a tothom diu que li arriben!`Però l'haurem de veure!
Però el 25 en directe! ja queda menys!!! I no em van robar les entrades!

segle22 said...

Jo crec q n'hi han molt poques posibilitats q no t'agradi, però el món és plé de gustos i sabors...
Com a minim, no crec q deixi indiferent...
Mi vida sin mi, crec q si transmet i no per majories comercials, però té molta sensibilitat, fa plorar, però de veritat.., a mi em va agradar, sobre tot la b.s.o. i la leonor watling es genial....
Qui t'havia robat les entrades?...