Monday, March 27, 2006

blanco sobre blanco........

Blanco sobre blanco, Malévich

Tengo miedo al blanco, a la página en blanco...a ensuciarla con letras y imagenes que no digan nada, que no transmitan,..

Mientras el blanco de la página sigue resplandeciendo ante mis ojos, tentándome, diciéndome que me atreva de una vez.

5 comments:

segle22 said...

vaya...
parece q la cosa va de blancos...
coincidencias blancolor!!

Núria said...

Pues lánzate! Ensucia un poco el blanco con tus bolis y lápices...ya tendrás tiempo para pasarlo a limpio ;)
Digo lo mismo que la página ...¡¡¡Atrévete !!!! (tienes mucho que decir)

Anonymous said...

yo siempre he escuchado que las hojas en blanco están para escribir en ellas, y si te equivocas puedes borrar con una goma, o tirar la hoja y coger otra.

pruébalo...

Lost in Translation said...

hola cactus!!!!
has visto la obra de teatro "art"? con ricardo Darin? todo sucede a través de un cuadro de color blanco. La vi en barcelona, ahora no se donde estan de gira, pero fue genial. El color blanco da mucho juego.

aurangelica said...

Dicen que la hoja en blanco es como un reto. Porque tu decides lo que harás con ella. Pero yo creo que más que un reto puede ser toda una aventura. Para mi una página en blanco no es más que una hoja que está esperando a que yo dibuje o escriba sobre ella para llegar a ser algo. Para llevar algún mensaje y dejar de ser una simple hoja en blanco y transmitir emociones a los demás, o crear un vínculo entre tu y los demás que leerán o verán algo de ti. Así que no lo dudes... anímate. Muchas obras de arte comenzaron así.
Saluditos desde México!!!