Wednesday, March 08, 2006

Se repite la misma historia...

En mi vida siempre he dejado un montón de historias abiertas, de cabos sueltos,... no se como lo hago pero no hay manera. Por más que intento cerrar las historias, entenderlas,...se me escapa de las manos. Hoy otra vez. Sabía que no era el día, no era el momento, pero quedé con él con la determinación de entender qué pasa, que pasó,... Lo mejor hubiera sido no vernos, no remover más historias pasadas hace meses. Simplemente saludarnos amablemente cuando nos encontrasemos por la calle, sin recordar que compartimos mucho más.
Aúnque he vuelto un poco disgustada ahora pienso que igual si he cerrado la historia ya que acabo de borrar su número del móbil. Sé que nos volveremos encontrar y sé donde conseguir su número pero almenos no lo tendré tan al alcance de la mano.
Hay historias que no dan para más,...y debo aprender a aceptarlo......

3 comments:

amy said...

A veces nos aferramos a las cosas y no queremos reconocer la realidad,...

Si has borrado el número de móvil es una buena señal porque significa que te estás dando cuenta de qué es lo mejor ,y quizás te parezca que no, pero ya sabes lo has de hacer.

La decisión ya la has tomado. Ahora te falta creertelo...

Ánimo

(el título me recuerda a un post que escribí y que se titulaba "la misma historia, siempre...",(me hace gracia, yo dando consejos cuando nunca me los aplico...je,je)ttp://www.lacoctelera.com/persiguiendo_a_amy/post/2006/01/15/la-misma-historia-siempre-

naturart said...

besos, besos y besos!...

aurangelica said...

No se exactamente que ha pasado pero ánimo!!
Siempre las cosas pasan por algo y a veces... tenemos que pasar algunas otras para darnos cuenta de que algo maravilloso vendrá después.

Ánimoooo!!!!

Petonets

Y una abrazo!!!