Sunday, March 05, 2006

Domingo de reflexión


Es domingo y pensaba ir en bici a la playa pero está lloviendo o sea que me lo he tomado con calma…cambio de planes. Desayuno con lectura, un poco de limpieza en la habitación y una buena ducha. Mientras hacia todas estas tareas cotidianas mi mente iba más allá, pensando un poco en todos los acontecimientos de estos días y en como afrontar el futuro. Creo que estoy en un punto un poco perdida, no se muy bien hacia donde tirar y cual sería el mejor camino. Ya se que esto es muy difícil de descubrir y que lo mejor es dejarte llevar por los acontecimientos pero siempre hay días, como hoy, en que no puedes dejar de analizar las cosas. No sé muy bien por qué pero estos días mi mente esta haciendo como un poco de revival. Igual está intentando encontrar en el pasado pistas hacia donde debo tirar. Después de una reunión de trabajo pidiendo cambio de tarea me he quedado con la respuesta en el aire, entendiendo que todo esta en mis manos y que debo pensar bien hacia donde quiero tirar. Esa es mi duda, exactamente cual es la tarea que quiero hacer y cual es la que estoy capacitada para hacer. A veces tengo la sensación que estoy creciendo y entrando en un mundo que va más rápido de lo que yo puedo entender.
Entretanto me estoy involucrando en una multitud de proyectos con amigos que no se muy bien si llegaran algún día a buen puerto pero me lo paso bien, aunque también a ratos pueda tener la sensación de haber perdido el tiempo.
De hecho creo que esta es mi principal preocupación de estos últimos meses, la sensación de estar perdiendo el tiempo, tanto en el trabajo como en la vida,… Siempre he tocado un montón de teclas distintas, pasando de una carrera a otra, de un tipo de trabajo a otro sin tener muy claro que quería hacer realmente. ¡Hay tantas cosas interesantes!
Ay..que salga el sol…y me ilumine!

Canción del dia: The world is full of crashing de Morrissey

4 comments:

Amy said...

Kactus,

Hagas lo hagas, decidas lo que decidas estará bien si es lo que tu quieres.

Si te equivocas, es normal que te lamentes , pero tampoco pasa nada.

La vida seguirá esperándote.

Y seguro que si no es mañana ,espera, porque otro día saldrá el sol...

mica said...

Saldrá el sol, Kaktus...quizás mañana...mientras..siempre va bien tener un momento de pausa y reflexión. Creo que no es que tengas que encontrar una tarea para la que estés capacitada...HAY TANTAS!...creo que lo mejor, como dice Amy es ir aprendiendo con una tarea que te motive y te haga levantar día a día con ganas de mejorar...alicientes...

Quizás te iría bien tararear aquella canción ...."un rayo de sol uo o o"

Anonymous said...

eso q surgió el domingo por inclemencias metereológicas, lo deberíamos hacer TOD@S más a menudo, va bien balancear nuestras cosillas, sin capficarse, claro!!
así q, don't worry, tu ejercicio de salut mental es muy bueno, sobre todo para llegar a la conclusión de aquí y ahora...
y, el sol si sale, hay veces q si, q las nubes, pasando, lo tapan, pero él, siempre está ahí....
la canción del día, creo q te pega más, sin salir mucho de la linea: Girlfriend in a coma, The Smiths....

esquitx

Karolink said...

Kaktus, te entiendo perfectamente... hay muchas cosas que me interesan y "pico" aquí, allí y a veces me pregunto si no sería mejor centrarme en una sola cosa... Piensa que cada uno de esos pequeños proyectos te va a dar algo que nadie te lo puede arrebatar. Recuerda, hay 64 motivaciones! ( y si no que te lo explique Mica).
Besitos!