Friday, February 16, 2007

Viernes de C

Salgo de casa y me cruzo con una vaca, giro a la esquina y tropiezo con un grupo de pingüinos, cojo la bici bajo la atenta mirada de un payaso con los cabellos verdes, perseguido por una bruja con escoba. Me paro en un stop para que pasen un grupo de indios. Más allá, a un pequeño demonio se le han caído los cuernos y la Abeja Maya le está ayudando a encontrarlos. Me adelanta la Pantera Rosa en bici y me saluda un Superman con canas.

Aparco la bici al lado de un Frankenstein leyendo el periódico. Entro en la panadería y me sirve Mickey Mouse mientras un extraterrestre intenta colarse. En el quiosco Bugs Bunney y Drácula están hablando de fútbol, al lado de una Caperucita mirando revistas de moda.

Entro en el trabajo y me saludan Maria Antonieta y Spiderman. Detrás de mí llegan Batman y Minie. Ya estamos todos, me voy al lavabo y me pongo bien las alas, al moverme me suenan las campanillas y una estela de purpurina brillante se desprende de mi pelo azul.

Enciendo el ordenador y me dispongo a trabajar como todos los días, casi sin darme cuenta que hoy es viernes de Carnaval.

8 comments:

Anonymous said...

Bueno pero nunca dejes de ser una niña jejeee

besitos

nimue said...

ai, sí... jo tenia a tots els xiquets del cole amb les disfresses... més bonicos... :))

Anonymous said...

fiesta fiesta y fiesta, nunca abandones los sueños y la inocencia!
saludos!

Marede3 said...

Que bonito!!!! Me encanta que la gente vaya disfrazada por Carnaval! Hace mas de fiesta...
Besos

aurangelica said...

A poco fuiste al trabajo con disfraz? Tomaste fotos? Caray.. aún recuerdo cuando fuimos todos juntos al carnaval de Sitges!

Saluditos desde México!

Sade said...

A mí me paso algo parecido. Pensé que iban a hacer actuaciones callejeras... y a la hora me di cuenta que era Carnaval... en fin, una que trabaja en exceso, supongo

stel said...

uau, quin recorregut més divertit que has hagut de fer fins a la feina :)

jo aquest any no m'he disfressat, jops, potser l'any que ve...
petonet
^^

Anonymous said...

Lástima que la gente sólo se disfrace una vez al año, y el resto de días, vaya con la careta puesta...

Un saludo